Ayer tuve cita con el traumatólogo a las 10 de la mañana. Parece que todo va a mejor.
Le empecé contando el planing de entrenamientos que estaba haciendo en el paleocenter para mi reabilitación, y que a eso a demás le estaba añadiento la natación. Su pregunta fue: "¿Tienes dolor intenso y se te suele inflamar al hacer esfuerzos?" Mirespuesta fue que no, incluso de la inflamación que tenía apenas queda un poco y la movilidad de mi rodilla ha mejorado muchísimo esta semana. Asi que a falta de dos días para cumplir el mes de mi lesión parece ser todo más positivo.
Mi día diario está siendo intenso y a la vez placentero,despues de estar dos semanas en cama de reposo absoluto el estar entrenando "ufff" me llena de energía positiva.
Ayer despues del traumatólogo me fui al paleocenter. Me prepararon un entrenamiento diferente al que había marcado para ayer, ya que en ese había trabajo de escalera y saltos a caja etc... y me cambiaron algunos ejercicios para evitar forzar la rodilla. Despues de la sesión de paleotraining me fui con Airán (uno de mis entrenadores del paleocenter) fuimos a nadar 2000 metros. Para cuando terminamos la recompensa del día estaba de nuevo en el paleocenter "el menú del dia".... Hubo Rissotto de champiñones y gambas junto con un batido de frutas que te dejaba sin palabras.
Les dejo algunas de las imagenes del video que pondré en breve.
Saludos y gracias por estar ahí
JMC.............................................
Qualquiera te salta una ola a ti....
ResponderEliminar